Viernes, 04 Diciembre 2020 17:19

Rivera Vivanco pide a Barbosa diálogo para enfrentar al Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana busca impulsar de manera conjunta estrategias que permitan contener el Covid-19

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió al gobernador Miguel Barbosa recibirla para promover de manera conjunta estrategias para contener el Covid-19.

En entrevista, la morenista recordó que desde el inicio de la pandemia el municipio definió estrategias claras y responsables para su atención, sin embargo, ante el incremento de contagios es necesario que las diferentes instancias de gobierno colaboren.

“Nosotros continuamos trabajando desde inicio de la pandemia, fuimos el primer municipio en adoptar medidas de sana distancia, suspendimos nuestras propias actividades como la Feria del Libro, hemos sido muy responsables y la prevención es la mejor estrategia y no se trata de encontrar culpables, somos responsables todos las y los ciudadanos”, expuso la alcaldesa.

En este sentido, Rivera Vivanco agregó: “aprovecho la oportunidad para decirle al señor gobernador que estoy puesta el día que me diga y me reciba para plantear y fijar estrategias que permitan reforzar las medidas en el municipio. (…) Yo espero que en próximos días haya una mesa de trabajo con el señor gobernador y que podamos definir una estrategia coordinada”.

Finalmente, la alcaldesa dejó en claro que la estrategia de su gobierno seguirá siendo el trabajo coordinado para que lineamientos, decretos y estrategias estén bajo la misma dinámica.

Visto 1432 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.