Miércoles, 16 Diciembre 2020 15:13

Comuna invita a ciudadanos evitar aglomeraciones en el Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

Aunque la Secretaría de Gobernación municipal de Puebla instaló vallas sobre la calle 5 de Mayo, la movilidad aumentó alarmantemente

Ante el aumento de la movilidad en el corredor 5 de Mayo del Centro Histórico de Puebla, Guardias Ciudadanas mantiene el perifoneo constante y realizan exhortos para evitar aglomeraciones y alertar sobre el riesgo de contagios.


Personal de Protección Civil en conjunto con elementos de Seguridad Ciudadana, Gobernación y Normatividad Comercial mantienen vigilancia de la zona para evitar que los ambulantes ocupen sitios no autorizado.


Cabe señalar que ante el incremento de contagios de Covid-19, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ha llamado reiteradamente a redoblar esfuerzos para evitar un nuevo confinamiento. Además, ha dejado en claro que para garantizar una movilidad sana y segura, su gobierno fortalece operativos de entrega de insumos de protección a la salud.


De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, en la entidad hoy se reportaron 44 mil 916 positivos acumulados de coronavirus, 212 más que ayer. Además, hay mil 262 casos activos en 59 municipios, 550 hospitalizados y 94 requieren ventilación asistida.


Finalmente, al corte de este miércoles 16 de diciembre suman en Puebla 5 mil 587 muertes acumuladas, de las cuales 7 fueron en las últimas 72 horas. 

Visto 1610 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.