Miércoles, 23 Diciembre 2020 16:35

Comuna refrenda coordinación con Gobierno del Estado para abatir contagios

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Gobernación municipal de Puebla, René Sánchez, refrendó el compromiso para vigilar que se cumplan con los decretos estatales

El ayuntamiento de Puebla ha dado seguimiento a las disposiciones del Gobierno del Estado como autoridad sanitaria desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación (Segom), René Sánchez Galindo.

En un vídeo difundido por redes sociales, el funcionario señaló que la Segom dará continuidad al llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta para implementar el Día Solidario, estrategia que establece que los restaurantes funcionen con un 25% de aforo y con sana distancia, además podrán ofrecer servicio a domicilio, para llevar en auto o ventanilla hasta las 23 horas.

Cabe señalar que por decreto se eliminó la sobremesa, el límite máximo de horario de permanencia en un restaurante será de 2 horas y no deberá haber ambientación musical.

Finalmente, el gobierno municipal supervisará que el miércoles 23, 30 de diciembre y el 6 de enero de 2021 cierren restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías. Además, el jueves 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2020, así como los días 7 y 8 de enero de 2021, se espera que centros y plazas comerciales se sumen al cierre para evitar contagios.

Visto 519 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.