Domingo, 25 Diciembre 2016 14:23

Prueba de control de confianza podría aplicarse a todos los elementos de vía pública: Contraloría

Escrito por Marco Fierro

En el 2016, La Contraloría Municipal aplicó las pruebas de control de confianza a  servidores de la Dirección de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación.

En una primera etapa abarcó alrededor de 15 personas, sin embargo, para 2017 podría expandirse para todos los elementos de vía pública, aunque todo depende del Secretario de Gobernación, Juan Carlos Morales Paéz

El titular de la dependencia, Rodolfo Sánchez Corro, informó que aún falta la aplicación de pruebas de control de confianza a 30 servidores de Vía Pública.

“Es una definición del secretario de Gobernación, es una decisión sólo de él. Ahorita el convenio define que sea a cualquier área, podría haber una segunda etapa en Gobernación pero todo depende del secretario. Fueron 15 servidores públicos en una primera etapa y falta una segunda etapa, faltan alrededor de 30 personas”, dijo.

Asimismo, destacó que el convenio para la aplicación de pruebas de control de confianza en el municipio de Puebla abarca cualquier área, pero por el momento hoy en día únicamente se ha expandido al personal de la Vía Pública de la Secretaría de Gobernación

Visto 1749 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.