Domingo, 03 Enero 2021 18:14

Detienen a 2 ambulantes de Antorcha Campesina por vender en zona prohibida

Escrito por Julio César Sastré  

La Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla realiza arrestos o multas de 10 mil pesos a ambulantes, además clausura a los negocios establecidos que no acaten las disposiciones por decretos estatales

Este domingo 3 de enero, la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla (SEGOM) informó sobre la ejecución de 6 operativos que resultaron en 4 aseguramientos de mercancía en calles del Centro Histórico y 2 detenciones y remisiones al juzgado calificador de tianguistas de Antorcha Campesina.

A través de redes sociales, la instancia señaló que personal de Vía Pública desplegó un operativo en calle 8 Poniente, donde se inhibió la presencia de comercio en el espacio público con la colocación de vehículos oficiales.

“Por este medio, SEGOM hace el enérgico llamado a los comercios establecidos del Centro Histórico, acatar el Decreto de la autoridad sanitaria del Gobierno del Estado que estableció Alerta Máxima. (…) La Guardia Ciudadana continuará supervisando las calles del Centro Histórico, donde se lleva a cabo el Día Solidario. Continuará la verificación del Corredor 5 de Mayo para que esté libre de ventas, el Zócalo continuará bajo resguardo y restricción peatonal y se reforzará la difusión de protocolos sanitarios en el Centro Histórico”, apuntó.

Finalmente, la Segom recordó que el Centro Histórico permanece libre de comercio en vía pública, no obstante por la mañana fue necesario reforzar la presencia de personal que mantiene en resguardo el corredor 5 de Mayo para evitar que ambulantes se instalen a vender mercancías.

Visto 990 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.