Miércoles, 27 Enero 2021 22:09

Secretaría general del ayuntamiento Liza Aceves da positivo al Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La funcionaria del municipio de Puebla se encuentra estable de salud y bajo tratamiento médico, informó la Comuna

La secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, dio positivo a la prueba de Covid-19. De acuerdo con la Comuna, la funcionaria se encuentra estable de salud y bajo tratamiento médico, además continuará supervisando las actividades de la dependencia a su cargo en la medida de lo posible.

Recordemos que este miércoles 27 de enero la secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, informó que fue hospitalizada tras presentar síntomas del coronavirus, más tarde se detalló que está estable y con síntomas leves.

“Informo que he sido hospitalizada para recibir atención médica, debido a que presento síntomas por #COVID19. La tranquilidad de las familias está garantizada. Los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de la @SSC_Pue”, posteó por Twitter.

Visto 658 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.