Domingo, 07 Febrero 2021 14:51

Claudia Rivera: aspirantes a la alcaldía deben evitar denostación y calumnias

Escrito por Julio César Sastré

Morena estableció entres sus estatutos evitar la denostación entre militantes, recordó la alcaldesa poblana quien confirmó su intención de reelegirse

Claudia Rivera Vivanco llamó a los precandidatos de Morena a la alcaldía de Puebla evitar la denostación o calumnia pública, ya que advirtió esta puede ser la causa para quedar fuera del proceso en el que a través de encuestas se elige al mejor posicionado.

En conferencia, tras anunciar que se registró en el proceso interno de Morena para buscar ser la candidata que le permita consolidar su derecho de reelección, la munícipe ofreció a los aspirantes de su partido diálogo, mesas de trabajo, debates y foros para consolidar y no detener la Cuarta Transformación en el municipio.

“Es importante evidenciar que hay una profunda resistencia a la transformación, al cambio, además aquellos que han ido perdiendo sus privilegios es natural que se resistan y emprendan estas campañas, que no han dejado de hacer de denostación e infamia y actitudes completamente mezquinas. Afortunadamente la ciudadanía ya sabe que no las quiere”, dijo.

En este sentido, agregó: “no creo que ningún compañero tenga la intención de denostarme o desacreditarme porque soy su compañera militante (…) Cualquiera que se inscribió (precandidatura a la alcaldía de Puebla) e hiciera una estrategia de denostación y ofensas estaría violentando uno de los requisitos de inscripción, entre otros, se establece el respeto entre militantes del proyecto de trasformación”, expresó.

Finalmente, Rivera Vivanco señaló que busca la reelección porque su gobierno ha dado "resultados y cuenta con datos duros".

Visto 813 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.