Viernes, 26 Febrero 2021 14:06

Rivera Vivanco refuerza estrategia de seguridad en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla encabezó la Mesa de Seguridad y Justicia para analizar la incidencia delictiva del municipio

Con presencia de los tres órdenes de gobierno, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la Mesa de Seguridad y Justicia en Palacio Municipal.

De acuerdo con la Comuna, a través de una revisión analítica, se determinan estrategias en materia de seguridad ciudadana y medidas de prevención.

Cabe señalar que derivado de la instalación de mesas de trabajo con autoridades de diversas entidades federativas, a fin de generar sinergias en combate a la delincuencia, el gobierno de Claudia Rivera refrenda su compromiso en garantizar la tranquilidad de las y los poblanos.

Finalmente, en la mesa de seguridad se realizó un análisis y diagnóstico de la incidencia delictiva de la Capital poblana con datos que reporta el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Visto 459 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.