Miércoles, 24 Noviembre 2021 13:07

Identifican 638 predios irregulares en San Pablo Xochimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

De 230 interesados en esa junta auxiliar, solo 60 cumplen con requisitos, informó el director de Tenencia de la Tierra en Puebla, Lorenzo Martínez Benítez

Tras la explosión de un ducto de gas LP de Pemex, el director general de la Tenencia de la Tierra del estado de Puebla, Lorenzo Martínez Benítez, informó que de 230 interesados de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán para regularizar sus predios, 60 son viables al cumplir con requisitos.

En conferencia, señaló que se identificaron 638 predios irregulares, además se entregaron 408 invitaciones a personas para ingresar al programa de regularización, mismo que se realiza en convenio con el Ayuntamiento de Puebla.

"De manera permanente se encuentran asignadas dos brigadas de esta Dirección General asignadas en San Pablo Xochimehuacán con la finalidad de proporcionar información para ingresar al programa de regularización de predios. Se han atendido a 230 personas interesadas en ingresar al programa, de los cuales se advierte que hasta el momento 60 cumplen con los requisitos establecidos y deberán comparecer a la ventanilla del Ayuntamiento de Puebla para dar seguimiento al trámite correspondiente", dijo.

En este sentido, Lorenzo Martínez recordó que derivado de la suscripción del convenio de colaboración de coordinación para la elaboración del programa de regularización con el Ayuntamiento de Puebla, ayer se inauguró la Ventanilla Municipal en las Oficinas de Bienes Patrimoniales, esta atenderá peticiones de las 17 Juntas Auxiliares de la capital para dar certeza jurídica a predios con irregularidades.

 

Visto 813 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.