Jueves, 25 Noviembre 2021 09:25

No se tolerará ni un acto de violencia contra la mujer, asegura Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano presentó el programa “Contigo Mujer” que estará regido por 5 pasos; en el número 2222140000 extensión 225 y 226, se dará atención y prevención

“No se tolerará ni un acto de violencia contra la mujer, en mí administración”, así lo dijo Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Refirió que su gobierno será un aliado para atender a todas las mujeres, esto al presentar el programa “Contigo Mujer” el cual estará regido por 5 pasos que son: la recepción, la contención, la asesoría y acompañamiento legal, la valoración médica y el plan individual de protección efectiva y restitución de derecho.

“No vamos a tolerar ningún tipo de violencia. Repito no vamos a tolerar ningún tipo de violencia, la violencia contra la mujer es una dolorosa realidad, que es un grave problema social y de salud pública que debe ser atendido de manera inmediata”, dijo.

Rivera Pérez anunció la implementación del número 2222140000 extensión 225 y 226 en donde recibirán atención y prevención a la violencia contra la mujer.

 

Visto 814 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.