Domingo, 17 Julio 2022 20:57

Severas inundaciones en la capital poblana por fuerte lluvia

Escrito por Julio César Sastré

Protección Civil estatal y municipal atienden reportes de vehículos varados en zonas de inundaciones por el diluvio del domingo

La fuerte lluvia de este día provocó afectaciones en varias vialidades primarias y secundarias de la capital poblana.

A través de redes sociales, varios usuarios difundieron videos de la inundación en La Comer de Plaza Las Ánimas, en donde empleados sacaron el agua.

Protección Civil municipal informó que a partir de los postes inteligentes, se realizó el monitoreo de los niveles de cauces que atraviesan la ciudad y todos se encuentran con normalidad.

Además, personal de Respuesta Inmediata brindó atención a reportes de vehículos varados en: Bulevar Forjadores y Calle Hidalgo, Bosques de San Sebastián, Amalucan, Xonacatepec, 31 Poniente y 33 Sur, Diagonal y 10 Poniente, Reforma Sur y Recta a Cholula, 15 Poniente y 53 Sur, Parque Industrial San Jerónimo Caleras, Central Autobuses CAPU, entre otros.

 

Visto 971 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.