Lunes, 18 Julio 2022 10:54

Eduardo Rivera buscará que el Grito de Independencia sea en el Zócalo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Detalló que no ha platicado con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para ver las posibilidades de que las fiestas patrias se viva en el corazón de la capital poblana

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se pronunció a favor de que el tradicional Grito de Independencia que se realiza en el mes de septiembre pudiera regresar al zócalo de la ciudad.

Detalló que no ha platicado con el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta con la finalidad de ver las posibilidades de que las fiestas patrias se viva en el corazón de la ciudad, al mencionar que faltan algunas semanas pero se tienen que ir estableciendo los detalles.

“A mí me encantaría que esa fiesta se pudiera realizar de manera tradicional, ojalá el gobernador guste y quiera acudir al Palacio Municipal del Zócalo de la ciudad, no lo hemos platicado, faltan algunos meses o semanas, pero a mí me encantaría lo celebráramos juntos, como ha sido tradicionalmente en anteriores gritos y”, dijo.

Rivera Pérez enfatizó que faltan algunos días y darán a conocer en próximos días las decisiones que se vayan tomando al respecto para esta festividad que es de todos los mexicanos y una tradición que no se puede dejar de disfrutar.

 

Visto 1387 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.