Lunes, 18 Julio 2022 12:35

Mil 201 multas se han levantado con los parquímetros: Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las faltas más recurrentes son superar el horario permitido de las 4 horas o no pagar el servicio, refirió el Gerente Municipal, Adán Domínguez

Un total de mil 201 multas se han levantado por el mal uso de los parquímetros en la ciudad de Puebla, lo que representa que se imponen 75 infracciones diarias, así lo dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, Gerente del Ayuntamiento de Puebla.

Detalló que las faltas más recurrentes de los conductores son superar el horario permitido de las 4 horas o no pagar el servicio. Agregó que se han registrado 79 mil 285 usuarios, de los cuales 34 mil han usado el servicio de la primera hora, es decir que son usuarios que no han pagado, al mencionar que están en constante evaluación del sistema. Por lo que durante este mes se conocerá si existirán más modificaciones o ya no.

Con esto compartió que el número de multas se realizaron en los primeros 16 días del mes en todo el polígono que comprenden los parquímetros que son de la 17 a la 12 Oriente-Poniente y de la 13 Norte-Sur al bulevar 5 de Mayo, han sido por faltas como no registrar las placas, superar el tiempo permitido o utilizar a la vez dos cajones.

“Como lo ha dicho el presidente municipal, la evaluación será permanente para las mejoras que sean necesarias no solamente durante este mes, sino cuando se requiera, porque la dinámica de las calles puede variar y debemos tomar en cuenta eso”, dijo.

En este contexto, refirió que los cajones serán pintados con pintura termoplástica con la finalidad de que queden permanentes, por lo que estas acciones se realizarán de manera paulatina, con la finalidad de no dejar sin funcionamiento algunos espacios.

 

Visto 907 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.