Jueves, 21 Julio 2022 08:59

Presenta Eduardo Rivera el torneo “De la Calle a la Cancha” que se realizará en el Zócalo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Detalló el edil poblano que participarán 780 jóvenes en situación de marginación de todo el país; la cancha estará en la 3 oriente entre 2 sur y 16 de Septiembre

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó el torneo “De la Calle a la Cancha” que se realizará del 26 al 29 de julio en el Zócalo de la ciudad.

Detalló que participarán 780 jóvenes de todo el país, que viven en situación de marginación, que tuvieron problemas de adicciones o no han tenido oportunidades de desarrollarse libremente.

El edil poblano explicó que se instalará una cancha en la 3 oriente entre la 2 sur y 16 de septiembre, donde su administración aportará 1 millón de pesos para la realización del evento, así como apoyará con el protocolo de seguridad y medidas de prevención necesarias para desarrollar el evento.

“Estamos trabajando para los jóvenes, con eventos como este se puede ayudar a este sector a mejorar su calidad de vida, estarán participando Fundación Telmex/Telcel, quien es el auspiciador de Street Soccer, así como Garden Factory”, dijo.

Rivera Pérez enfatizó que es importante la necesidad de seguir fomentando el deporte, para seguir cambiando vidas y mejorar la convivencia social.

 

Visto 762 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.