Domingo, 07 Agosto 2022 11:33

Se han retirado 20 palmeras enfermas: Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

La secretaria de Medio Ambiente municipal, Myriam Arabián indicó que hasta el momento llevan 900 palmeras identificadas en la capital poblana

Se han derribado 20 palmeras en diferentes puntos de la ciudad, que estaban enfermas y no respondieron al tratamiento, así lo dio a conocer Myriam Arabián Couttolenc, secretaria de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla.

Reveló que sobre la Avenida Juárez faltaría de retirar una palmera, debido a que no ha respondido satisfactoriamente al tratamiento. “Ya no está reaccionando bien y estamos esperando para saber qué acción procede”.

La funcionaria indicó que hasta el momento llevan 900 palmeras identificadas en la ciudad, sin embargo, a diario de van encontrando más y otras son reportadas, ya que muchas están en propiedad privada.

“A diario encontramos nuevas, se está realizando el análisis o revisión del municipio y siempre vamos encontrando o nos hablan y nos dicen acá hay en propiedad privada donde les estamos apoyando. Por ejemplo, el CENHCH, donde es propiedad privada y hay muchas palmeras, hasta el momento no tenemos él dato exacto pero será un tema que durará toda la administración, por lo que solo tenemos cómo 900 identificadas”, finalizó.

 

Visto 648 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.