Lunes, 15 Agosto 2022 11:48

Alista la Comuna poblana denuncias contra Fuerza 2000 por agredir a personal del municipio

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez enfatizó que no se permitirá ninguna acción violenta por parte de los vendedores informales

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que alistan denuncias contra integrantes de la organización Fuerza 2000 por agresiones contra personal de vía pública este domingo, por querer instalarse a la fuerza en las calles del Centro Histórico.

Enfatizó que no se permitirá ninguna acción violenta por parte de los informales, debido a que saben que no pueden regresar a las calles y se les han ofrecido esquemas de apoyo que no quien tomar. “Vamos a mantener las acciones de reordenamiento del Centro Histórico”.

"La instrucción es seguir manteniendo el espacio público ordenado, el operativo es permanente y el día de ayer se hizo esa intervención para que se tuviera nuevamente el centro ordenado, sin comercio informal. La información preliminar es que fue la organización Fuerza 2000 y tenemos identificados a los agresores”, dijo.

El edil poblano indicó que algunas personas de la administración salieron lesionadas, por esa razón se tiene que proceder de manera jurídica para evitar que estas acciones pongan en riesgo la integridad del personal que trabaja para el municipio.

 

Visto 803 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.