Lunes, 29 Agosto 2022 22:46

Muere menor tras caída de árbol en caseta de periódicos en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los trágicos hechos se dieron en la 2 poniente y la calle 5 de Mayo; el menor estaba en la caseta con su madre, quien también resultó lesionada

Se reporta la muerte de un menor de 12 años tras la caída de un árbol en la esquina de las calles 5 de Mayo y 2 Oriente-Poniente, encima de una caseta de periódicos, en el Centro Histórico de Puebla donde se encontraba con su madre, quien fue trasladada a un nosocomio por diversas lesiones. Esto debido a las fuertes lluvias y ráfagas de viento que se dieron esta tarde en la capital poblana.

De igual manera se reportó la caída de un árbol encima de un vehículo en la 6 Poniente y 7 Norte, de la colonia La Libertad; un árbol más cayó sobre una barda en la Avenida Independencia y 15 de Mayo, de la colonia La Ahogada.

De igual manera en Diagonal Defensores de la República y 30 Poniente se derribó un árbol que obstruye la vialidad, otro reporte indica que otro árbol cayó en la 12 Oriente y 5 de Mayo y para cerrar los daños en el Centro Histórico se cayó una barda ubicada en 6 Oriente y 2 Norte.

 

Visto 664 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.