Miércoles, 07 Septiembre 2022 13:03

Exhortan a comités del agua de Puebla capital a pagar sus cuotas de energía eléctrica

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán afectan a sus ciudadanos por la falta de agua potable debido a sus deudas con la CFE

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez exhortó a los Comités de Agua Potable que existen en las juntas auxiliares y al interior de los mercados a pagar su energía eléctrica y cuotas de agua.

Esto luego de que San Miguel Canoa, tiene un adeudo de 12 millones de pesos, por lo que no funcionaba sus pozos y San Pablo Xochimehuacán cuenta con pasivos que afectan a los ciudadanos por la falta de agua potable.

“Si se otorga un servicio, pues se tiene que pagar por ello, a veces se media con la empresa con la finalidad de que se mantenga, pero si pedimos a los vecinos a qué ayuden a que los comités sean responsables, que sea un manejo transparente y no solo para unos cuantos”, dijo.

Rivera Pérez comentó que si existen adeudos con la CFE, el gobierno municipal puede ser mediador en los conflictos, con la finalidad de que lleguen a un acuerdo en los mejores términos, por lo que exhortó a los comités transparentar los recursos y cumplir con sus obligaciones.

 

Visto 636 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.