Lunes, 12 Septiembre 2022 19:51

Delincuentes de los mercados Hidalgo y Unión, agredieron a policías municipales

Escrito por Redacción

En un operativo contra la venta de pirotecnia un grupo numeroso de comerciantes se tornó violento y agredió físicamente a elementos de SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informó a través de un comunicado de prensa que delincuentes y comerciantes de los mercados Hidalgo y Unión, agredieron a policías de la dependencia referida, cuando se implementaba un operativo contra la venta de pirotecnia en el Mercado Hidalgo, al note de la capital poblana.

Ante estos hechos registrados en las inmediaciones de dicho mercado y el Mercado Unión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que tras una llamada ciudadana anónima que denunció la venta ilegal de pirotecnia, policías municipales se aproximaron e ingresaron en dicho lugar para efectuar las diligencias correspondientes.

Al notar la presencia de los cuerpos de seguridad municipal, un grupo numeroso de comerciantes se tornó violento y agredió físicamente a elementos de Seguridad Ciudadana, provocando lesiones en algunos de ellos.

Ante esto, la SSC de Puebla se encuentra revisando videograbaciones y fotografías, para identificar y denunciar a los responsables ante las autoridades correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla está comprometido con la vida y la seguridad de los ciudadanos, continuaremos realizando operativos contra la venta ilegal de pirotecnia para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

 

Visto 684 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.