Martes, 13 Septiembre 2022 09:58

Este año habrá 380 Policías Municipales más graduados: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano destacó que para el cierre de 2022 habrá “un 60 por ciento más de policías graduados que en toda la administración anterior”

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez realizó la quinta Carrera de Cadetes de las generaciones 33, 34 y 35 de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)del Ayuntamiento de Puebla

Refirió que la próxima semana se estará graduando una generación más, por lo que se estima que para el cierre de 2022 se hayan graduado 380 policías, “sería un 60 por ciento más de policías graduados que en toda la administración anterior”.

“Se que lo urgente para Puebla es tú seguridad y tú paz y por eso hemos trabajado incansablemente desde el primer minuto para seguir formando a más y mejores policías, por eso llamo a las generaciones 33, 34 y 35 de cadetes a que me ayuden a corregir el rumbo”, dijo.

El edil poblano detalló que en su formación policial se les capacita en varios rubros como: Prevención del delito, Atención a Víctimas, Inteligencia, Radiocomunicación, Armamento y Tiro Policial, Uso de Armas, Vigilancia y Patrullaje, Primeros Auxilios, Derechos Humanos, Perspectiva de Género, entre otras cosas que sirven para la realización de su trabajo.

Rivera Pérez aprovechó el momento para invitar a todos los jóvenes e interesados a ser parte de la secretaría a enlistarse a la academia, por lo que los interesados pueden realizar sus registros o pedir informes pueden hacerlo al 22 22 18 54 89, al WhatsApp: 22 28 78 97 63 o en la Academia de Formación Policial, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

 

Visto 765 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.