Domingo, 18 Septiembre 2022 13:57

El Ayuntamiento de Puebla renovará 71 vehículos de unidades operativas

Escrito por Gabriela García Guzmán

La licitación ya fue lanzada para encontrar a la empresa que otorgue las mejores condiciones, informó Bernardo Arrubarrena, titular de Administración municipal

Se adquirirán 71 vehículos para reforzar las áreas de Protección Civil, Infraestructura, Movilidad, Gobernación, entre otras, que son áreas operativas, con la finalidad de reforzar sus actividades, así lo dio a conocer Bernardo Arrubarena García, secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla.

Informó que la licitación correspondiente ya fue lanzada para encontrar a la empresa que otorgue las mejores condiciones de adquisición de estos vehículos, que ayudarán a reemplazar un número igual de unidades que ya no están en óptimas condiciones para su uso.

“Con estas unidades se renovará parte del parque vehicular del ayuntamiento, debido a que se reemplazarán 71 unidades que ya se tienen que dar de baja, los vehículos que serán adquiridos serán entregados a las áreas operativas y funcionales de la administración municipal”, dijo.

Agregó que las unidades a cambiar son unidades de los años 2008 y 2009, que ya están en pésimas condiciones, por lo que se han tenido que hacer un lado de las acciones originales, debido a que su mantenimiento sale más caro que del autorizado, “por eso es de suma importancia hacer cambio de las unidades”.

 

Visto 566 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.