Lunes, 19 Septiembre 2022 10:49

Eduardo Rivera anuncia cuadrangular internacional de Fut7 en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se desarrollará el 1 y 2 de octubre y se contará con la participación de Colombia, Uruguay, El Salvador y México, informó el alcaldes poblano

Los días 1 y 2 de octubre la ciudad de Puebla se convertirá en la sede del cuadrangular con cara al mundial de Fut7 a celebrarse en 2023, con la participación de las selecciones de Colombia, Uruguay, El Salvador y México.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, invitó a los ciudadanos a ser partícipes del encuentro de las selecciones de México contra El Salvador que se disputará en las instalaciones del Alpha 2, por lo que a través de redes sociales se dará a conocer la dinámica de entrega de boletos, ya que las actividades son gratuitas, “se van a regalar los boletos a quienes quieran asistir a este cuadrangular”.

Ricardo Grau de la Rosa, regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Ayuntamiento, celebraron que sea mediante el balompié de alto rendimiento que se ponga a Puebla “en la vitrina del mundo”, pues la International Cup 2022, es una muestra más de que se están haciendo bien las cosas en materia de impulso deportivo.

 

Visto 763 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.