Lunes, 19 Septiembre 2022 12:17

Puebla capital rebasó expectativas en turismo en las fiestas patrias: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

Hubo un comportamiento ejemplar de los visitantes y de los poblanos, resaltó el alcalde; se espera que esta creciente de visitantes llegue hasta fin de año, agregó

La capital poblana recibió 56 mil visitantes durante los festejos patrios, lo que se vio reflejado en 80 por ciento de ocupación hotelera, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Destacó que se rebasaron las expectativas que tenían para las fiestas patrias, al mencionar que todos los involucrados como ciudadanos, comerciantes establecidos, ambulantes, ciudadanos y visitantes de la ciudad, tuvieron un comportamiento excepcional, ya que no hubo accidentes o reportes de incidentes que lamentar durante el fin de semana.

“Hubo un orden absoluto y total, los comerciantes que se establecieron en la 16 de septiembre, respetaron cabalmente el reglamento y los acuerdos, al igual que los comercios establecidos respetaron las horas permitidas, por lo que este orden se ve reflejado en los buenos resultados que se presentaron durante el fin de semana”, dijo.

El edil poblano enfatizó que de segur en esta ruta se logrará que el turismo aumente en la recta final del año, que son temporadas importantes, debido a que hubo muestra que con una buena propuesta los turistas disfrutaron y consumieron en los locales establecidos.

“Si logramos la meta, 56 mil personas fueron las que logramos recibir este puente largo, este fin de semana a partir del festejo de fiestas patrias, una ocupación por arriba del 80 por ciento en los hoteles del Centro Histórico principalmente los cercanos al zócalo, son excelentes cifras. El comportamiento de las personas fue excelente”, finalizó.

 

Visto 651 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.