Martes, 20 Septiembre 2022 11:08

Se gradúan 52 cadetes de la Policía Municipal y se unen a las filas de la SSC-Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Son 23 hombres y 29 mujeres que ayudarán a mantener la tranquilidad de los ciudadanos y de la ciudad, dijo el alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez

Se graduaron 52 cadetes de la Academia de Policía de la Generación 33, quienes están acreditados en las pruebas de control y confianza que determina el gobierno federal.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que son 23 hombres y 29 mujeres que servirán a la ciudadanía y ayudarán a mantener la tranquilidad de los ciudadanos y de la ciudad.

El alcalde poblano compartió que estos nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) del ayuntamiento de Puebla están capacitados para la prevención del delito, atención a víctimas, inteligencia y radiocomunicación, armamento y tiro policial, uso de armas, vigilancia y patrullaje, primeros auxilios, derechos humanos, perspectiva de género, entre otros temas que son fundamentales para la atención de cualquier emergencia.

Rivera Pérez recordó que durante este año de gobierno se han graduado 190 nuevos policías, por lo que la meta es llegar a los 380 elementos graduados, con la intención de mejorar la atención y respuesta ante los hechos que puedan ocurrir.

 

Visto 685 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.