Lunes, 26 Septiembre 2022 11:49

Tecate Comuna no se realizará en Puebla, se privilegia el medioambiente: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este domingo se reveló que la nueva sede será en el vecino municipio de San Andrés Cholula, donde ya se encontró el predio para su realización

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que dio prioridad a los temas de seguridad y medio ambiente para negar los permisos correspondientes para la realización del Festival Tecate Comuna.

Esto luego de que este domingo se revelara que la nueva sede será San Andrés Cholula, donde en menos de una semana, ya se cuenta con predio para su realización.

“Nosotros nunca vamos a privilegiar la situación económica por la seguridad de los ciudadanos y la seguridad y cuidado del medio ambiente. Qué bueno que se llega a una solución, qué bueno que por el bien de los organizadores y de los que quieren participar, puedan tener un lugar adecuado para llevar a cabo este evento”, dijo.

El edil poblano aseguró que están a favor de que se lleven a cabo este tipo de eventos, culturales, artísticos, pero nunca por encima del medio ambiente y nunca por encima de la seguridad de las personas. “El gobierno de la ciudad tiene que cuidar la integridad de las personas”, finalizó.

 

Visto 1185 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.