Lunes, 07 Noviembre 2022 15:00

No habrá comercio informal en las calles durante el Buen Fin: Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Gobernación Municipal, Jorge Cruz, aseguró que como sucedió el año pasado, del 18 al 21 de noviembre, se buscará incentivar la economía del país

No se permitirá la instalación de comerciantes informales en vía pública del 18 al 21 de noviembre, fechas en las que se desarrollará el Buen Fin, así lo dio a conocer Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla.

Refirió que como el año pasado no se permitirá la presencia de ningún comerciante en ninguna calle del Centro Histórico, con la finalidad de que los comerciantes establecidos puedan realizar sus ventas de manera adecuada, debido a que esta temporada de ventas es para incentivar la economía del estado y el país.

“No, no habrá permisos, no habrá tolerancia, ni aquí, ni en diciembre, ni en enero. Podríamos sentarnos para ofrecerles alternativas fuera del Centro Histórico, pero no hay acuerdos para que se puedan instalar, ni hay acuerdos para insistir en su ‘toreo’, por lo que se mantendrán los operativos”, dijo.

El funcionario municipal enfatizó que se les hará la invitación de realizar sus ventas en otros puntos de la ciudad, con la finalidad de no intervenir con esta actividad que beneficiará la economía de la ciudad.

 

Visto 763 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.