Miércoles, 09 Noviembre 2022 10:28

Eduardo Rivera: se han modernizado 10 mil puntos de luz en la capital poblana

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano anunció la modernización de la iluminación en el Bulevar Xonacatepec; invita a ciudadanos a reportar las luminarias que no funcionen

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que la empresa TrafficLight llegó a los 10 mil puntos de luz modernizados en la ciudad. Esto al anunciar la modernización de 151 puntos de luz con tecnología led en el Bulevar Xonacatepec, acción que tendrá una inversión de 1.2 millones de pesos y que beneficiará a todas las personas que transitan y caminan en la zona.

El edil poblano indicó que esta tecnología brindará cuatro veces más iluminación que las actuales, que ayudará a fortalecer la seguridad de los habitantes, así como serán amigables para el medio ambiente, debido a que consumen menos energía y emiten menos dióxido de carbono.

“Estamos seguros que con este tipo de servicios, vamos a poder tener un mejor rumbo. Y también hay que decirle a los habitantes de la zona del bulevar que se realizó la poda de 33 mil metros cuadrados de camellones y áreas verdes”, agregó el alcalde poblano.

Ante esto, Rivera Pérez indicó que el programa de atención seguirá en la junta auxiliar de La Resurrección, San Sebastián de Aparicio, Naciones Unidad, la Prolongación de la 3 Sur, entre otras colonias, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último el edil panista exhortó a los ciudadanos a reportar las luminarias que no funcionen a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento y sus personales, así como al 072, con la finalidad de que sean atendidas de manera inmediata.

 

Visto 503 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.