Domingo, 13 Noviembre 2022 19:33

Alista el Ayuntamiento de Puebla operativo de seguridad para “El Buen Fin”

Escrito por Gabriela García Guzmán

El cual iniciará el próximo 17 de noviembre y lo que se busca es resguardar las zonas comerciales, dijo Consuelo Cruz, titular de Seguridad Ciudadana

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de Puebla, prepara operativo para “El Buen Fin”, el cual iniciará el próximo 17 de noviembre y lo que se busca es resguardar las zonas comerciales.

La titular de dicha dependencia, Consuelo Cruz Galindo refirió que el próximo jueves darán el banderazo de salida a este operativo, con la finalidad de que los clientes de las diferentes tiendas puedan realizar sus compras con tranquilidad.

“Estaremos trabajando las 24 horas desde el primer minuto del 18 de noviembre, debido a que muchos negocios aperturaran a esa hora, por lo que tenemos que estar revisando desde la afluencia de personas hasta la seguridad”, dijo.

Indicó que estarán atendiendo todos los reportes de emergencia que se vayan suscitando en los días de las ventas, pero sobre todo el tema de resguardar la economía de los ciudadanos, ya que a muchos se les adelantará el aguinaldo.

 

Visto 770 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.