Domingo, 04 Diciembre 2022 17:15

No habrá vacaciones para servidores públicos y empresas que estén en obras: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Durante la recta final del año no habrá vacaciones para las empresas y funcionarios públicos que realizan obras en la ciudad, así lo reveló Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Indicó que, son días de menor movilidad en las calles y eso ayuda a adelantar los trabajos.

Refirió que, con esta acción beneficiará a todos los ciudadanos de las diferentes zonas de donde se realizan obras, por lo que se busca que las acciones se culminen de manera más rápida.

“Le estoy pidiendo al secretario de Infraestructura y a las empresas que van a ejecutar obras de relaminación y pavimentación en lo que resta de este año, que no va haber vacaciones, que tienen que trabajar absolutamente todos los días, que todos los días son hábiles ya que 24 y 25, 31 y 1 serán en fin de semana”, dijo.

El edil poblano aseguró que es necesario avanzar en las obras, para cumplir cabalmente con los compromisos que realizó con los ciudadanos desde campaña y en el arranque de su administración.

Visto 824 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.