Sábado, 31 Diciembre 2022 14:37

Ayuntamiento de Puebla invita a recibir el año nuevo con arte y cultura

Escrito por Staff/Contraparte

El Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, inicia 2023 con una propuesta llena de arte y cultura, desde el domingo 1° de enero habrá diversas actividades para disfrutar con la familia y recibir el Año Nuevo.

El organizador de estas actividades es el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), gracias al cual podrán observar el nacimiento “Portal de Belén”, en el Patio del Palacio Municipal, de 11:00 a 20:00 horas.

La Galería del Palacio Municipal alberga diversas piezas de artesanos del estado con la exposición “Saberes. Arte, Tradición y Diseño”, de 10:00 a 20:00 horas.

Y para disfrutar con la familia, el Teatro de la Ciudad abre sus puertas para ver la proyección de Cine “El Origen de los Guardianes”, a las 16:00 horas.

Cabe destacar que enero estará lleno de Arte y Cultura, la programación podrá consultarse en la página pueblacapital.gob.mx y en las redes sociales del IMACP.

Visto 584 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.