Sábado, 31 Diciembre 2022 17:16

Ayuntamiento de Puebla entrega presentes navideños a supervisores de Movilidad y recolectores voluntarios

Escrito por Staff/Contraparte

El objetivo fue reconocer la ardua labor de las mujeres y los hombres que diariamente mantienen el orden y aseo en la ciudad.

Más de 80 recolectores voluntarios y supervisores de movilidad del Ayuntamiento de Puebla fueron reconocidos por su ardua labor diaria, con un obsequio otorgado por Industriales MX en coordinación con la regidora Fernanda Huerta López, Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos.

Durante su intervención, Fernanda Huerta destacó la gran tarea que realizan diariamente para ordenar y mantener limpia la capital poblana, pues su labor contribuye a la construcción de una 'Ciudad de 10', y ratificó su compromiso de seguir trabajando en equipo por Puebla.

También agradeció la solidaridad y generosidad del sector industrial, quienes donaron los presentes para que las y los trabajadores disfruten de estas fiestas decembrinas.

De igual manera, Alma Calderón, Delegada Estatal de Industriales MX, agradeció a cada una de las mujeres y hombres que desde muy temprano hasta muy noche trabajan para ordenar y mantener la imagen de la ciudad, además de reconocer su buen desempeño, reafirmó su colaboración con el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez para seguir sumando esfuerzos. 

Al evento también asistieron Víctor Bustos Mendoza, Vicepresidente Ejecutivo de Industriales MX; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo; Rubí Vázquez, Subsecretaria de Movilidad; y Liliana Velázquez, Directora de Normatividad del Organismo Operador del Servicio de Limpia, quienes compartieron con las y los trabajadores, deseándoles muy felices fiestas y un próspero Año Nuevo.

Visto 1156 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.