Lunes, 06 Febrero 2023 12:11

Constante capacitación del sector hotelero, importante para el Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

A la fecha, suman 580 personas de 12 hoteles las que han recibido formación especializada.

Para brindar una atención de calidad a los visitantes, la administración de Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal de Puebla- capacita constantemente a integrantes del sector turístico en la capital.

Durante las capacitaciones se abordan temas como: Turismo Contemporáneo, 10 cosas que debemos saber de Puebla, Museos, Vocación y Sensibilización al Turismo, y Gastronomía Poblana; siendo que en la primera sesión de este año se contó con la participación de 100 prestadores de servicios.

Entre los hoteleros que tomaron la capacitación se encuentran representados Boutique Azcami, Casa Pepe, Four Points, Aristos, Plaza Poblana, Holiday Inn La Noria, El Colonial y Del Portal.

A la fecha, la Secretaría de Economía y Turismo Municipal ha capacitado a 580 personas de 12 hoteles, consolidando así la estrategia integral para brindar experiencias completas a cada turista que vista la ciudad de Puebla.

Visto 831 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.