Miércoles, 08 Marzo 2023 22:22

Respeto absoluto, reitera el ayuntamiento de Puebla ante 8M

Escrito por Staff/Contraparte

El Ayuntamiento de Puebla reitera su respeto a la libre expresión de todas las participantes en las concentraciones con motivo del 8 de marzo. Informamos que no hubo personas lesionadas ni detenidas.

Asimismo, en apego a las responsabilidades como autoridad municipal, se efectúa una valoración de la zona de monumentos, a fin de realizar las intervenciones que sean necesarias por tratarse de patrimonio histórico.

En el caso de las 2 supuestas detenciones, informamos que ante los señalamientos de terceros, las mujeres fueron resguardadas para que no corrieran un riesgo físico, en todo momento estuvo presente Derechos Humanos y ya han sido entregadas a sus familiares.

El Gobierno de la Ciudad continuará impulsando políticas públicas para sensibilizar, dignificar y fortalecer el rol de las mujeres en Puebla.

Visto 495 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.