Jueves, 27 Abril 2023 12:46

Que acate Alcántara sentencia del TEPJF: Eduardo Rivera

Escrito por Arturo Cravioto

Al reprobar la violencia contra las mujeres, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió que se cumpla la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF), en contra del diputado local del PAN Eduardo Alcántara por violencia política de género.

Lo anterior, tras el fallo del TEPJF que determinó la responsabilidad de Eduardo Alcántara en el caso de violencia política de género en contra de la panista Erika de la Vega Gutiérrez, lo cual aseveró el alcalde también de extracción panista, debe acatarse y evitar que siga siendo parte de la vida cotidiana en el ámbito político.

Aseveró que éste tipo de hechos y conductas en cualquier institución o nivel de gobierno ya no deben aceptarse, por lo que reiteró la importancia de acatar las disposiciones del máximo árbitro electoral del país.

"Ya hay una sentencia y esa en mi opinión, se tiene que acatar; lo que en su caso se vaya a proceder para adelante, es responsabilidad de las autoridades que son convocadas por el máximo tribunal electoral, que en su caso son los comités Directivo Estatal y Ejecutivo Nacional del PAN".

Visto 858 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.