Jueves, 26 Enero 2017 13:58

Héctor Arrona y Leticia Lorenzo, candidatos a Tesorería y Contraloría del gobierno de Banck

Escrito por Marco Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato y regidores del cabildo revisaron los perfiles de Héctor Arrona y Leticia Lorenzo candidatos a la Tesorería y Contraloría Municipal, luego de la salida de Arely Sánchez Negrete y Rodolfo Sánchez Corro, ex titulares de las dependencias ya mencionadas.

Tras la reunión, el presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Gustavo Espinoza Vázquez, señaló que el edil capitalino será el encargado de decidir quién se integrará al gabinete del ayuntamiento de Puebla.

En caso de que Héctor Arrona y Leticia Lorenzo sean designados como Tesorero y Contralora, respectivamente, el cabildo será el responsable de tomarles protesta en sesión extraordinaria.

Indicó que será mañana cuando se den a conocer los cambios en estas dos áreas fundamentales de la administración, para que a partir del primero de febrero tomen su nueva responsabilidad.
“Hoy se ha hecho un análisis de cada uno de sus perfiles, se ha estado trabajando con ellos, preguntándoles sobre sus trayectorias, pero al final de cuenta será el alcalde de Puebla el responsable de tomar la decisión con el aval del cabildo”, dijo.

Espinoza Vázquez señaló que Sánchez Negrete y Sánchez Corro decidieron salir del gabinete del alcalde Banck, ya que se incorporarán a la administración del Gobernador electo, Antonio Gali Fayad.

Visto 2168 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.