Miércoles, 26 Julio 2023 10:02

Ayuntamiento de Puebla celebró carrera con 116 cadetes de policía

Escrito por Staff/Contraparte

En lo que va de la administración de Eduardo Rivera, 441 elementos se han sumado a fortalecer la SSC.

Como parte del acondicionamiento físico que viven las y los cadetes de la Academia de Policía, 116 elementos en formación fueron parte de una carrera de 5 kilómetros que encabezó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

Fue desde el Parque Ecológico que el Alcalde dirigió al contingente de hombres y mujeres de las generaciones 37, 38 y 39 de la Academia, a quienes llamó a "dar una muestra de su esfuerzo físico y disciplina; símbolo del compromiso que tienen con las familias poblanas que confían en nosotros para protegerlos".

Durante este encuentro deportivo-recreativo, Eduardo Rivera también destacó que la Academia mantuvo la acreditación por parte de CALEA, obteniendo 100 de calificación en las evaluaciones de julio; además de otras buenas prácticas que están mejorando la profesionalización de las y los cadetes, como la adición de temas en primeros auxilios en su formación, la oportunidad de hacer intercambio a León, Guanajuato, y las obras en proceso del Campo de Entrenamiento y el Simulador de Tiro Virtual.

Además de contar con la participación de Consuelo Cruz, Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC); Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Martín Hernández, Coordinador de Operatividad Policial; y Elizabeth Espíndola, Subdirectora de la Academia de Policía; a esta carrera también se sumaron jóvenes servidores públicos de la administración capitalina.

Visto 921 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.