Lunes, 07 Agosto 2023 17:06

Puebla capital sigue sumando parques rehabilitados, ahora en san Baltazar Campeche

Escrito por Staff/Contraparte

También se presentó el jingle del Mundial de Fútbol 7 y se pusieron a la venta los boletos de este certamen a través de www.blackticket.com.mx. 

Con más y mejores espacios recreativos en Puebla capital se disfruta del deporte, como en el Parque San Baltazar Campeche, que tras la rehabilitación integral que realizó el Gobierno Municipal ahora las familias de la zona juegan, hacen ejercicio y se divierten en un lugar ‘de 10’, como el equipo femenil de cachibol del Sistema Municipal DIF, que ya aprovecha las nuevas condiciones de este complejo. 

Al hacer entrega de este Parque, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, detalló que este proyecto de rescate requirió 3.6 millones de pesos para la renovación total de la cancha -con piso a base de caucho, tableros, porterías  y reflectores-, pasillos, jardineras, ejercitadores al aire libre, juegos infantiles, bancas, palapas y demás mobiliario urbano, “porque necesitamos en nuestras colonias tener espacios de sana convivencia y salud”, aseveró el Alcalde. 

Además, el furor deportivo sigue con la presentación oficial del jingle del Mundial de Fútbol 7; melodía que ambientará los partidos de las 24 selecciones internacionales que participarán del 7 al 14 de septiembre en el Centro Expositor, cuyos boletos ya están a la venta www.blackticket.com.mx, así como en el Centro de Atención al Visitante que esta junto al Palacio Municipal en el Portal Hidalgo #14, del Centro Histórico. 

También cortaron el listón inaugural del Parque de San Baltazar Campeche Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; Oswaldo Jiménez López, Diputado Federal; Dolores Cervantes Moctezuma, Regidora Presidenta de la Comisión de Regulación y Tenencia de la Tierra; Juan Manuel Colín García, Presidente Auxiliar de la comunidad; Graciela Hernández Soto, Presidenta del Subsistema DIF de San Baltazar Campeche. 

Asimismo, participó José Luis Arista Camarena, representante de Black Ticket; Antonio Iriarte González, Titular del Instituto Municipal del Deporte; Fernando Cortés Betanzos, Coordinador General de Comunicación Social del Ayuntamiento; Viridiana Lozano Ortiz, Directora del medio de comunicación ‘Ambas Manos’; Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Infraestructura; así como vecinas y vecinos integrantes del Comité Ciudadano de Obra. 

Visto 910 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.