Lunes, 07 Agosto 2023 17:47

Gobierno municipal y empresas socialmente responsables mejoran la vida de las y los poblanos

Escrito por Staff/Contraparte

Mediante el programa “Dignificando Pisos”, se han mejorado 16 viviendas y se espera alcanzar 50 más en lo que queda de 2023.

El trabajo colaborativo entre sociedad y Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, impulsa el desarrollo para las y los poblanos, reflejo de ello es el programa “Dignificando Pisos” mediante el cual las empresas Conkretar y Casas AMP, con el apoyo y orientación de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, benefician a familias vulnerables con la colocación de pisos de concreto en las viviendas.

Este programa, de acuerdo con Matías Rivero Marines -Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana-, no es una acción gubernamental, sino un ejercicio de colaboración en el cual Conkretar aporta el material, Casas AMP la mano de obra y la dependencia brinda información gubernamental para que, tras un proceso de selección, las empresas puedan designar a las y los beneficiarios.

Hasta el momento, se han dignificado 16 viviendas en la zona de San Cristóbal Tulcingo, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, beneficiando a más de 90 personas y, de acuerdo a la proyección de Conkretar, Casas AMP y la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana; se podrán beneficiar a cerca de 50 viviendas más en lo que resta del año.

Asimismo, se hace la invitación para que las empresas que estén interesadas en realizar un trabajo colaborativo puedan acercarse a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en Avenida Reforma número 519 en el Centro Histórico, para llevar la responsabilidad social empresarial a las comunidades que más lo necesitan, generando sinergias de valor que mejoran la vida de las y los poblanos.

Visto 918 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.