Sábado, 02 Septiembre 2023 12:42

Amplía Participación Ciudadana jornadas de limpieza en Puebla capital

Escrito por Redacción

Se sumaron a estas labores tanto recolectores voluntarios, Comités vecinales y trabajadores del Ayuntamiento.

Contraparte/Staff

Como parte del Plan de Reciclaje Inclusivo y Participativo, el Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- lleva a cabo jornadas de limpieza con recicladoras y recicladores voluntarios, así como vecinos de diversas colonias del municipio, para tener una 'Ciudad de 10'.

Estas acciones son coordinadas por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) capitalino en la que se contempla la participación de las y los recolectores empadronados en una jornada mensual cerca de su zona de trabajo, en compañía de vecinas y vecinos de la colonia, con la finalidad de promover el reconocimiento de este importante sector de la sociedad y la suma de esfuerzos para tener calles más dignas y aseadas.

Es así que se han realizado jornadas en Los Álamos, Maravillas, Villa Frontera y la Popular, donde participaron más de 60 recicladoras y recicladores en coordinación con comités vecinales.

Estas jornadas continuarán realizándose en todo el municipio, ya que el buen rumbo sigue con acciones que promueven la participación ciudadana, el cuidado del ambiente y el respeto para todas y todos los poblanos.

Visto 1787 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.