Jueves, 28 Septiembre 2023 10:06

Ayuntamiento de Puebla dejó "de 10" la Comisaría Sur de la Policía Municipal

Escrito por Redacción

Este espacio fortalece la operatividad de las Zonas 7, 8 y 9, así como de Tránsito, Grupo Especial Águilas, Unidad de Atención a la Comunidad Escolar y de un juzgado cívico.

Contraparte/Staff

La Policía Municipal de Puebla está de estreno con las nuevas instalaciones de la Comisaría Sur; primer inmueble del proyecto de renovación de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que quedó totalmente renovado tras una inversión de 22.4 millones.

Al cortar el listón junto a elementos de la Corporación, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, celebró que este sitio ahora brinde condiciones dignas, ‘de 10’ para el desempeño policial de las Zonas 7, 8 y 9, así como de Tránsito, Grupo Especial Águilas, Unidad de Atención a la Comunidad Escolar y para el desempeño de un juzgado cívico.

“Me he ocupado siempre de tener las mejores condiciones para ustedes (policías municipales), por eso les pido que devuelvan ese empeño a quienes nos debemos: la ciudadanía”, sostuvo el Alcalde, luego de exhortarles a aprovechar de sus nuevas áreas de resguardo de armamento y equipamiento, salas de juntas y de trabajo, gimnasio, baños, regaderas, estacionamiento, sala de archivo, área de lactancia y más.

De la misma manera, muy pronto serán entregados el nuevo Complejo de Seguridad, la Comisaria Norte, la Unidad Canina, el Campo de Entrenamiento y el Simulador de Tiro Virtual de la Academia, así como la Central de Despliegue Policial y el Edificio ‘Fortaleza’; inmuebles que son parte de este mega proyecto de renovación al que la administración de Eduardo Rivera ha destinado 280 millones de pesos.

También encabezaron la inauguración de la Comisaría Sur Daniel Iván Cruz, Secretario de Seguridad Pública del Estado; Humberto Aguilar, Diputado Federal; Fernando Sarur, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; Adán Domínguez, Gerente Municipal; y Consuelo Cruz, Titular de la SSC.

Asimismo, acompañaron este acto Guadalupe Arrubarrena, Síndica Municipal; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; María Isabel García, Tesorera Municipal; Miguel Martín Hernández, Coordinador General de Operatividad Policial; Alejandro Romero, Coordinador General de Desarrollo Institucional de la SSC; y Javier Solana, Director General de Estructuras Metálicas SA de CV.

Visto 2439 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.