Viernes, 29 Septiembre 2023 16:33

San Jorge estrena cancha de usos múltiples tras intervención del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Redacción

También, parte de la base trabajadora del Ayuntamiento recibió mil 435 uniformes para dignificar su labor.

Contraparte/Staff

En la cancha de usos múltiples de la unidad habitacional San Jorge las retas de fútbol y básquetbol ya se juegan en un espacio totalmente renovado, gracias a la rehabilitación que hizo el Ayuntamiento de Puebla con una inversión de 5.6 millones de pesos.

“Así, 61 parques como estos llevamos intervenidos en la ciudad, siempre procurando que vecinas y vecinos puedan disfrutar de estos espacios” aseguró Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, para luego comentar que algunos de los trabajos realizados para dejarla ‘de 10’ fueron el mantenimiento del pasto sintético, enrejado, gradas, baños, pisos, áreas verdes, mobiliario urbano, además de la iluminación del lugar.

También, en reconocimiento a la labor del personal sindicalizado que procura el cuidado de este tipo de espacios, Eduardo Rivera hizo entrega de mil 435 uniformes a personal de Servicios Públicos, así como de Bienestar y Participación Ciudadana; camisa, playeras, pantalón, trajes, zapatos, botas, chalecos, guantes, gafas, fajas, impermeable y pantalones de mezclilla fueron brindados para dignificar su labor.

Esta es la segunda vez que la administración de Eduardo Rivera reconoce con indumentaria el esfuerzo, compromiso y responsabilidad del gremio, lo que para Gonzalo Juárez, Secretario General del Sindicato Benito Juárez, es una muestra más de unidad y trabajo en equipo, “sin conflictos ni sesgos, porque el proyecto común es servir a Puebla" y hacerla una ’Ciudad de 10’.

Encabezaron esta inauguración y entrega de uniformes Brenda Osorio, esposa del Secretario General del Sindicato Benito Juárez; Bernardo Arrubarrena, Secretario de Administración y Tecnologías de la Información; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Xóchitl Ramírez, Jefa de Policía Zona 7, así como vecinas y vecinos de San Jorge.

Visto 3210 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.