Miércoles, 15 Noviembre 2023 13:10

Eduardo Rivera respalda a Marco Adame como coordinador de precampaña del PAN a la gubernatura

Escrito por Redacción

"Para mí me honra y le doy la bienvenida a sumarse a este equipo de cara a las elecciones de 2024", dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sobre la designación de Marco Antonio Adame Castillo, ex gobernador de Morelos, como el coordinador de precampaña del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura.

Irina Díaz

En atención a medios de comunicación, señaló que este nombramiento del Comité Ejecutivo Nacional respalda la gran tarea que tienen de cara al proceso electoral de 2024, debido a que este actor político ha sido uno de los gobernadores más exitosos dentro del albiazul.

El alcalde recordó que forma parte de la Asociación Nacional de ex gobernadores del PAN en todo el país, en la que también está Alberto Cárdenas, ex gobernador de Jalisco (1995-2001), Juan Manuel Oliva Ramírez, ex gobernador de Guanajuato (2005-2012) y Francisco Barrio terrazas, ex gobernador de Chihuahua (1992-1998).

Cabe destacar que Marco Adame se desempeñó como diputado federal en 1997 y 2018, fue senador de la República del año 2000 al 2006 y gobernador de Morelos de 2006 a 2012. En el Partido Acción Nacional ha sido consejero estatal y nacional, vocero nacional y secretario de Acción de Gobierno, así como coordinador de Asuntos Internacionales y miembro de la Comisión Permanente y de la Comisión Política del CEN.

Dirigente nacional nombra a Marco Adame como coordinador de precampaña:

Ayer el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, reconoció a Marco Antonio Adame Castillo por el trabajo político que hizo Guanajuato dentro del partido, por lo que decidió nombrarlo como coordinador de la precampaña para la gubernatura de Puebla.

“Reconozco el trabajo comprometido de Marco Adame en Guanajuato, donde se generaron las condiciones de unidad y cohesión para salir victoriosos el próximo año. En Puebla, lo he designado coordinador de la precampaña a gobernador para construir en equipo el proyecto ganador”, publicó en sus redes sociales.

Visto 1278 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.