Lunes, 04 Diciembre 2023 19:18

Eduardo Rivera Pérez afirma qué hay coordinación con el gobierno ante inseguridad

Escrito por Redacción

“Ante la inseguridad unidos, coordinados y de frente los tres órdenes de gobierno”, afirmó el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez Eduardo tras el llamado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para atender la inseguridad en la ciudad.

Irina Díaz

En atención a medios de comunicación el edil coincidió en que no se trata de “echarse la bolita”. Pues el clima de violencia se vive en todo el país.

Recordó que Puebla no es una isla, por lo que deben trabajar de la mano con el Gobierno Estatal y la Federación.

"En el país, el estado y desafortunadamente Puebla no es la excepción, se presentan problemas de inseguridad y tenemos un clima de violencia en el país que afecta al estado y municipio. Mi postura es clara, ante la inseguridad unidos, coordinados y de frente los tres órdenes de gobierno es como tenemos que enfrentar los temas", expresó.

El edil panista afirmó que el Gobierno de la Ciudad trabaja 24/7 y que así lo seguirá haciendo hasta concluir su administración.

Cabe mencionar que ayer el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que no se vale “lavarse las manos” en el registro de hechos delictivos, por lo que pidió a los alcaldes asumir su responsabilidad en este tema.

Visto 1825 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.