Jueves, 02 Febrero 2017 12:47

Banck anuncia reuniones con agrupaciones para solucionar el comercio informal

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que se analiza la creación de un corredor en donde se puedan instalar ambulantes con permiso de la autoridad en las calles 16 y 18 oriente sobre 5 de mayo hasta la 7 norte.

Señaló que los acercamientos con las organizaciones se llevarán a cabo la próxima semana, incluso con la agrupación Antorcha Campesina, ya que se ha tenido comunicación permanente.

Banck Serrato indicó que la mayoría de las 16 agrupaciones de ambulantes del Centro Histórico están de acuerdo con el nuevo proyecto de reordenamiento comercial.

"Estamos en diálogo con todas las organizaciones, la próxima semana tenemos una reunión muy importante donde podamos llegar a acuerdos con estas organizaciones, como saben hay más de 16 agrupaciones en el Centro Histórico, la gran mayoria está a favor del proyecto", dijo.

Cabe recordar que el Secretario de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez, adelantó la creación del corredor gastronómico para la instalación de al menos 350 comerciantes ambulantes.

Lo permisos para la colocación se darán bajo las siguientes condiciones: disminución de ambulantes, que no haya nada ilegal ni piratería, nada de ropa, entre otras prohibiciones.

Visto 1485 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.