Martes, 12 Marzo 2024 13:05

No conoce la ley Leobardo Soto, dice el “alcalde” Adán Domínguez

Escrito por Redacción

"Solo quieren sacar raja política", dijo el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, luego de que el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, anunció que solicitará al Congreso Local retirarlo de su cargo de edil sustituto por "la incapacidad y violación grave de garantías sociales" a manifestantes del 8 de marzo.

Irina Díaz

En entrevista, indicó que es normal que quieran afectarlo, ya que son tiempos políticos, por lo que evitó darle importancia, al referir que Rodríguez Juárez y demás morenistas, no conocen la ley.

“No me merece mayor comentario, es lamentable que se politicen este tipo de actividades, no conocen la ley, ignoran lo que señala la propia ley, no nos preocupa”, aseguró.

Cabe recordar que el viernes 8 de marzo, Leobardo Rodríguez, anunció que iba a presentar una solicitud ante el Congreso Local para revocar del mandato a Domínguez Sánchez; sin embargo, no ha trascendido.

Asimismo, dijo que solicitará la revocación de mandato de la secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, por la incapacidad de controlar los delitos en Puebla capital.

Visto 2923 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.