Miércoles, 13 Marzo 2024 11:05

Corrupción en el Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Redacción

*Se reparten puestos a familiares

Irina Díaz

El sindicato del Ayuntamiento de Puebla, bajo la venia de Gonzalo Juárez, es responsable del nepotismo que hay al interior, debido a que el secretario de Finanzas y mano derecha, Elker Valdés, tiene a 4 hermanos en la nómina.

De acuerdo a un formato de remuneración bruta del 4to trimestre del Ayuntamiento de Puebla, Elker Valdés Pimentel, quien gana $27,559.44 al mes, tiene a todos sus hermanos cobrando en la nómina del sindicato:

Una de ella es Maricamen Valdés Pimentel, quien con todo y base cobra $16,367.10 mensuales en la Dirección de Adjudicaciones. Así como Héctor Alberto Valdés Pimentel, que por parte del departamento de Servicios Generales le dan $9,978.00 mensuales.

Asimismo, Arnoldo y Jorge Jacobo Valdés Pimentel, cobran cada uno un sueldo de $11,857.06 mensuales por formar parte de la dirección de Calles, Parques y Jardines.

Cabe mencionar que Arnoldo acaba de obtener su base por debajo del agua hace apenas unos quince días, lo cual demuestra que las cuotas solo alcanzan para la familia, más no para los trabajadores, a quienes tienen a pan y agua.

Visto 2992 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.