Domingo, 28 Diciembre 2025 13:16

Noche de Museos reúne a más de 189 mil visitantes y fortalece el turismo cultural en la ciudad

Escrito por Redacción

Aurelia Navarro Niño

El alcalde de la ciudad, José Chedraui Budib, informó que la más reciente edición de la Noche de Museos registró una asistencia superior a las 189 mil personas, consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes y exitosos de la capital.

Destacó que esta iniciativa continúa posicionando a la ciudad como un referente nacional en la promoción de la cultura, el arte y la historia. Esta amplia participación permitió que miles de familias, turistas y ciudadanos disfrutaran de una experiencia cultural diversa y accesible.

El presidente municipal recordó que en esta edición participaron más de 50 establecimientos, entre museos, galerías, espacios culturales y parques, los cuales abrieron sus puertas para ofrecer recorridos especiales y actividades dirigidas a públicos de todas las edades.

Chedraui Budib subrayó que la Noche de Museos no solo promueve el acercamiento de la población a la cultura, sino que también tiene un impacto positivo en la economía local.

“Cultura, historia y tradición se unieron para fortalecer el orgullo por nuestra ciudad e impulsar la economía local, con descuentos y promociones en más de 50 establecimientos”, expresó el edil, al reconocer la participación de comerciantes, gestores culturales y autoridades involucradas en la organización del evento.

Visto 5536 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.