Lunes, 13 Marzo 2017 15:20

Alcalde Banck reforzará la seguridad de la capital poblana con militares

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, anunció que en breve se reunirá con autoridades de seguridad para conocer cuántos militares acudirán a la capital poblana con el objetivo de reforzar la seguridad.

Señaló que el municipio de Puebla no cuenta con focos rojos en el robo de combustible, por lo que aseguró que los últimos casos presentados son hechos aislados.

“Afortunadamente en Puebla no ha habido mayores incidentes más que hechos aislados y queremos que siga así, en caso de que haya se pedirá mayores apoyos”, señaló.

Al cuestionarle sobre la necesidad de contratar más policías luego del asesinato a un cuentahabiente en Xonaca, respondió que no lo tiene en puerta, pero sí incrementará sueldos a policías y otorgarán mayor capacitación.


Abundó que así como se dan de baja los elementos se deben sustituir, y tan sólo el año pasado fueron despedidos 50 uniformados por no aprobar las pruebas de confianza.

Visto 1314 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.