Lunes, 12 Marzo 2018 09:54

Ex jugador de la NFL confiesa el asesinato de su esposa

Escrito por
Tras doce años perdida en los archivos, la cadena Fox emitió una entrevista a O.J. Simpson concedida en 2006 donde confesó detalles sobre el asesinato de su esposa, Nicole Brown, y Ron Goldman.
El exjugador de fútbol americano fue declarado inocente hace doce años y quedó en libertad al no poder demostrar la fiscalía que hubiese sido el autor de los crímenes.

En un momento de la entrevista O.J. Simpson Judith Regan, la entrevistadora, acorraló al exdeportista, quien explicó lo ocurrido. “No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando encontraron el guante allí”.

Al parecer, hipotéticamente. Simpson comienza hablando de su “amigo Charlie”, a quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole para husmear.

Cuenta que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y él le respondió: “¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!”, aunque Regan no le preguntó a Simpson qué estaba diciendo Charlie.

Simpson dice, hipotéticamente, que él y Charlie se dirigieron hacia donde estaba Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo debajo del asiento y estacionaron en el callejón. Simpson dice que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre dejó atrás.

Expresa que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con Nicole, y comenzó a gritarle. Nicole salió, las cosas se pusieron calientes, le dijo a OJ que le quitara la mierda a su propiedad, y luego dice que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él le tiró el cuchillo y la golpeó en la cara con el extremo contundente.

Ahora la confesión. Simpson pierde la hipo y comienza a hablar con mucha claridad, sin lugar a dudas, en primera persona, diciendo que Ron se puso en posición de karate, OJ respondió: “¿Crees que puedes patearme el culo?” y luego dice: “Recuerdo que agarré el cuchillo”. Finalmente, O.J. se controla a sí mismo cuando se da cuenta de que está hablando en primera persona y en realidad comienza a reír … en serio.

Reconoce dejar caer un guante en la propiedad, lo que hace explotar totalmente la teoría de que los policías colocaron un guante.
Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.