Lunes, 17 Octubre 2016 10:23

Acereros pierden a Roethlisberger por lesión en el menisco

Escrito por

El QB sufrió una fractura en la rodilla izquierda por lo que no podrá estar la próxima semana frente a los Patriotas

La derrota ante los Delfines de Miami dejó una peor noticia para los Acereros de Pittsburgh, ya que perderán por tiempo indefinido a su Quarterback Ben Roethlisberger, quien será operado por una fractura de menisco en su rodilla izquierda.

A pesar de que después del juego el propio 'Big Ben' dijo que sería hasta el lunes cuando se supiera la magnitud de su lesión, horas después de terminado el juego se informó que el problema necesita cirugía lo más pronto posible.

Sin embargo, los Acereros tienen esperanzas de que sólo se pierda el juego de la siguiente semana, cuando se midan a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Después, tienen semana de descanso y vuelven ante los Cuervos de Baltimore, cuando se espera que el Mariscal de campo podría estar de regreso en los emparrillados.

Para el juego contra los Patriotas tendrán que echar mano del QB suplente Landry Jones, quien el año pasado suplió a Roethlisberger sin hacer un gran papel, con 32 pases completos en 55 intentos.

Visto 1592 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.